5 de septiembre de 2016, decididamente, Antonio e Ivelias después de conversaciones entre copas en un sofá lleno de gatos (que aún nos acompañan) lanzan su primera entrada en el blog. Un primer paso que ha hecho, cual efecto mariposa, aún estemos aquí la friolera de 4 añazos.

Nadie acertaría en aquel momento a predecir que después de un primer año escribiendo como locos, nos aventurásemos al formato podcast. El primer año poco más de 20 programas, la siguiente 40, y la tercera la friolera de 60 podcast en tan sólo un año. Y lejos de cansarnos, o decidir bajar este ritmo, nuestra determinación es no parar.

Desde entonces hemos viajado a lo largo y ancho del país: hemos hecho viajes de 8 horas para una tarde entre maquinitas, grabado de madrugada incontables podcast, escrito entradas para el blog a primera hora de la mañana, y un largo etc. Pero lo mejor de todo, es que estamos conociendo a personas maravillosas con las que compartir nuestro hobby, con las que enfadarnos por que las compañías no cumplen nuestras expectativas, saltar de asombro por que las sobrepasan y ante todo, y lo más importante, no paramos de reírnos mientras hacemos todo esto.

Este año por supuesto que traemos novedades, pero sin duda lo que no vamos a cambiar, es que estamos aquí gracias a vosotros.

¡Que comience la temporada del CARTERO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s