¡Escúchalo del GUAU GUAU GUAU!

Buenas noches, bienvenidos hijos del Streets of Rage, os saludan los podcasters de la noche CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN

Antes de nada, queremos invitaros a la I jornada Retro de The Past Is Now. Jugaremos a diferentes plataformas retro a lo largo de las jornadas. Esta primera se la dedicaremos a Game boy y transcurrirá del 1 de Julio al 30 de Septiembre. Desempolva tu blanquita y dale caña a esos juegos que hace tiempo que tienes ganas de jugar, únete al discord aquí https://discord.gg/sHJxY6v y cuéntanos que tal te va, entre todos, le pegaremos un buen repaso.

En este nuevo episodio hablamos de muchos temas pero los más destacados son algunas impresiones de The Last Of Us Parte II sin spoilers, que Cabesa se lo ha jugado pero Ivelias puede matarlo si le cuela alguno.

Además hablamos sobre el review bombing que reciben algunos juegos de lanzamiento o antes de salir por según que actos lleven a cabo las compañías que los desarrollan.

Sobre juegos, un nuevo título se hace con el codiciado “The Past Is Now Seal of Approve” Indivisible llegó a manos de Ivelias Zero para darle una muy buena experiencia de juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s