El último podcast de 2018 es el séptimo capítulo de la 2 temporada!
En este 2×07 hablamos de algunas de las noticias más relevantes del mundo del videojuego como el aniversario de la saga Baldur’s Gate o de pronta bajada de precio de Playstation Classic. Además Adrián se ha topado en Pamplona con un evento de videojuegos arcade en Baluarte por parte de la asociación NavArcade: Akihabara in Spain.
Por si esto fuera poco, Antonio nos trae el grandísimo The Legend of Zelda: Oracle of Seasons, y Adrián el juego barcelonés de Nómada Studios: GRIS, el juego indie que está en boca de todxs!
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Publicado por thepastisnow
The Past is Now hace referencia al famoso eslogan de la compañía "SNK": The Future Is Now. Era un eslogan más que adecuado para una empresa que desarrollaba probablemente los juegos con gráficos bidimensionales más potentes que aparecieron en los salones recreativos durante finales del siglo pasado.
Ahora nosotros tomamos parte de ese eslogan para rememoras viejas vivencias, demostrar que el pasado de los videojuegos es más que memorable y que además los videojuegos están mas vivos que nunca gracias a este pasado y a los nuevos títulos que se desarrollan actualmente, ya sean por grandes empresas o por mentes inquietas con productos de presupuestos modestos.
Ver todas las entradas de thepastisnow