Música: Megaman 3

La saga Megaman siempre ha gozado de auténticos musicotes que amenizan la letalidad de sus juegos en la saga original, trasladando normalmente al jugador a seguir hacia delante pero con temor: más adelante se encuentra todo tipo de monstruos y situaciones que probablemente hagan explotar a tu personaje.

Aunque el temazo Title Theme para el segundo juego de la saga es quizás el más conocido de los clásicos del hombre del traje azul, yo me quedo personalmente con la banda sonora de la tercera iteración con el trabajo de Yasauki Fujita: Megaman 3. El tema de inicio de nuevo vuelve a ser impresionante y evoca a la épica, y en general toda la banda sonora es magnífica. Eso sí, es necesario recalcar las piezas de los niveles TopMan, SnakeMan, SparkMan y ShadowMan, sin duda el más recordado.

Dr. Willy seguro que lo escuchaba desde su walkman.

 

3 comentarios sobre “Música: Megaman 3

Agrega el tuyo

  1. Como amante incondicional de la saga del bombardero azúl, tengo que darte la razón, y la OST de Megaman 3 es una exquisitez, tanto en su versión para NES como para la GameBoy original, pero admito que para mi toda la banda sonora de Megaman 2 es superior. Me huele a mí, que aqui juega un poco la “nostalgia” o el buen recuerdo de haber jugado este titulo en su fecha, ¿o no?
    Buena entrada Ivelias. Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. Es el primer Megaman que jugué en su día, además de ser de los primeros juegos de mi vida. Este mortecino cartucho hizo que me sudaran las manos hasta el infinito! Así que algo de nostalgia hay, pero no por ello la OST de este juego la tengo elevada al Olimpo por que si, como tu mismo has dicho, es una exquisitez =)

      Un abrazo Ángel!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: