Lo que me gustó de tu Blog… /Abril 2018 Edition

¡Bienvenidos a la cuarta edición de “Lo que me gustó de tu Blog! ese pequeño espacio en el que tu blog puede ser el protagonista.

Durante estas últimas semanas han salido entradas muy interesantes, ¡así que ahí van nuestras recomendaciones!

El imperio Bydo ataca de nuevo: no te pierdas la animación revisada de ‘R-Type’ estilo anime. ¡Genial!: Desde RetroManiac, el blog de retro por antonomasia, nos traen un corto de estética anime hecho por fans del primer nivel del mítico R-Type. Simplemente impresionante.

Kula World: mastercaba desde ion litio se deja caer un pequeño análisis de uno de los juegos de puzzle más demoniacos que existen sobre la faz de la tierra, el magnífico juego de la pelota de playa a través de las plataformas más locas. Todo un icono de la primera Playstation.

N-Bomb de Queso (Perfect Dark): Presstartcook es uno de los sitios más curiosos de la blogosfera de los últimos tiempos. Mezclando cocina y videojuegos, podemos descubrir nuevos títulos junto a recetas curiosas. ¡Sin duda, un blog que no debes dejar de visitar!

Hikikomori, los videojuegos son el demonio y pocas ganas de investigar: El artículo de Voltio nos habla sobre como ha sido tratada recientemente desde los medios de una manera un tanto ridícula la noticia sobre adicción a los videojuegos ya que, la manipulación y la falta de investigación han llevado a que sea obvio el auténtico motivo del reportaje.

Las dos caras de las demos jugables: El beneficio para el usuario y el posible fracaso para un juego: Honorat79 nos cuenta como en ocasiones las demos para algunos juegos, han llegado a perjudicarles tras la gran expectación que crearon.

La reina de la lucha (segunda parte): Mr.Gamepad hace un repaso por la consola reina de los juegos de lucha, aunque os deje la segunda parte, hay una primera y una tercera, no dejéis de leer los tres artículos ya que hace un repaso más que interesante.

Y hasta aquí hemos llegado. La playita, el campito y la casa del pueblo está empezando a asomarse al horizonte junto la llegada del calor. Así que ya sabes: ve cargando la portátil para que el vicio no pare. ¡Mientras tanto que no paren las lecturas blogueras!

¡Nos leemos!

3 comentarios sobre “Lo que me gustó de tu Blog… /Abril 2018 Edition

Agrega el tuyo

  1. Muchísimas gracias por recomendar mi humilde blog!!!Sois unos cracks!!!Un gran abrazo y os escucho luego el podcast(si no dejo comentarios en Ivoox es que no se por qué razón la app no me deja registrarme 🤔😐)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: