Lo que me gustó de tu blog… / Marzo 2018 Edition

¡Bienvenidos otra vez más a “Lo que me gustó de tu blog…”! Ese pequeño espacio que dedicamos a otros blogs y páginas de videojuegos que sabemos que leéis pero que a nosotros nos gusta reseñaros. No vaya a ser que os hayáis perdido algunos de los mejores artículos que van publicando 😉

Os dejamos estos enlaces para vuestro recreo y deleite que se han ido lanzando durante este último mes:

Playstation 5, Xbox Two, Switch II… ¡¡¡vamos más allá!!!: Max nos cuenta una historia de ficción que bien pudiera convertirse en realidad en un futuro próximo, un artículo que, pese a que está cargado de teatralidad, arroja en cierto modo una forma de entender el camino del videojuego.

Xtreme Retro, Konami un futuro con multiples vías: José Andrés de Xtreme Retro (una oración por OSG) nos trae un artículo dándole vueltas a la cabeza sobre el futuro de la compañía japonesa Konami, aquella que tantos juegos nos ha dado a lo largo de décadas y que ahora parece que lleva un buen tiempo aletargado.

¿Por qué íbamos a los salones recreativos? Y…¿Por qué cerraron?: Antonio Hermoso, tocayo del Cabesa, lleva a NajeraRetroGames un artículo cargado de nostalgia y tal vez un poco de rencor hacia esos grandes directivos de compañías que lucharon por cerrar los recreativos. Los cibercafés eran diferentes a los salones recreativos, eso es indudable.

La Fortaleza de LeChuck, Análisis The Red Strings Club: Desde la gran fortaleza le cae un análisis al último juego de Deconstructeam por parte de MADNED, con el que después de leerlo sólo entran ganas de sacar la Visa (para todo lo demás MasterCard) y jugar a esté título que tan buena pinta ya vaticinaba desde el principio con su trailer.

Carta abierta a la comunidad gamer: En esta entrada de Diario de Friki, se nos recuerda porque jugamos a los videojuegos. Tras una semana dedicado a la iniciativa #Mujeres2018 nos habla sobre como este hobby no entiende de géneros y la importancia de que todos formemos parte de esta comunidad en comunidad, valga la redundancia.

Checkpoint, Own Your Game: el sitio web para coleccionistas: Rokuso tiene en su poder uno de los blogs más recomendables del panorama español, con entradas y análisis de juegos no tan habituales y japonesadas varias. De nuevo nos sorprende mostrándonos una nueva web dedicada al mundo del coleccionista y compradores de ediciones limitadas gracias a Own Your Game, un página que quiere contener una base de datos de este tipo de material.

Y hasta aquí los recomendados de este mes de marzo de 2018 (que no son pocos). ¡El mes que viene más y mejor!. Y ya sabes: aleja la mano del cenicero del arcade que te va a endiñar un calambrazo en mitad del final boss.

¡Nos leemos!

Un comentario sobre “Lo que me gustó de tu blog… / Marzo 2018 Edition

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: