Ivelias Random Access: En busca de la fotografía en The Witcher 3: Wild Hunt

Sin duda al juego que más horas le eché y que más se ha prolongado a lo largo de los meses durante 2017 ha sido The Witcher 3 en su versión GOTY para Playstation 4.

A lo largo del viaje Geralt se encuentra con innumerables situaciones y aventuras alrededor de las distintas zonas disponibles, creando un abanico brutal de parajes. A lo que debemos añadir un apartado gráfico de órdago y junto con un sistema de luces espectacular, siendo esto quizás lo que más me ha impactado de título durante todo su transcurso. A la vez que me he ido quedando anonadado con muchos de los escenarios que se han ido presentado, he ido tomando fotos, capturas de pantalla o screenshots de todo lo que me he ido encontrando.

Las fotos han sido tomadas desde la propia consola, y lo más interesante es que el juego no tiene un modo foto como tal, pero hay una forma que descubrí por simple casualidad: cuando pulsas el botón “Options” la interfaz del juego desaparece para que podamos movernos por el del menú de opciones. La consola en este intervalo entre el cambio de la interfaz al menú tiene como un pequeño “lag” de medio segundo, en el que queda todo al descubierto, siendo este preciso instante cuando debemos tomar la captura pulsando “Share”. No es cómodo, claro que no, y es difícil cogerle el tranquillo, pero es la única forma de tomar capturas sin toda la interfaz por medio, quedando imágenes limpias de lo que es “el videojuego” como tal, y pudiendo ampliar nuestra colección de screenshots más allá de las que podemos captar en los videos del juego.

¡A continuación os dejo algunas de las imágenes que más me han gustado!

Un comentario sobre “Ivelias Random Access: En busca de la fotografía en The Witcher 3: Wild Hunt

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: