Música: Dead or Alive – Dream On, por William C. Rilley

En ciertas ocasiones de la vida se producen casualidades, cuasi místicas, que marcan momentos inolvidables. Ciertos encuentros, ya sean fruto del azar o no, que aportan esa pizca de felicidad extra a nuestro día a día. Pensemos en ese mágico instante en que las fresas y la nata se conocieron por primera vez, cuando el plátano y el chocolate se abrazaron para no volver a separarse jamás o cuando McCartney y Lennon cruzaron sus miradas por un microsegundo para cambiar la historia de la música.

Hoy quiero compartir otro de esos mágicos instantes con vosotros. El día que en la Xbox original la sublimación gráfica de la intro del Dead or Alive Ultimate se encontró con Dream on, de Aerostmith. Sobran las palabras. Vean, disfruten, procuren que sus “epicómetros” no revienten de placer y por supuesto, nunca dejen de soñar.

william c riley

 

William C. Rilley es el pseudónimo tras el que se esconde José Pérez Montero. Un sevillano de 38 años, marido, padre, osteópata de profesión y escritor de vocación. Entre varios relatos publicados, destaca el guion del cortometraje “El Farol”, estrenado en cine en el 2009. Actualmente escribe en el blog Sobre lecho blanco curvas negras.

Un comentario sobre “Música: Dead or Alive – Dream On, por William C. Rilley

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: