Lo que me gustó de tu blog… / Enero 2018 Edition

¡Post número 200! (y con novedades bajo el brazo)

¡Sean bienvenidos a la nueva sección de The Past is Now “Lo que me gustó de tu blog…”! Una sección mensual en la que daremos repaso a algunos de los contenidos que nos han resultado interesantes a lo largo y ancho de la red del mundo del videojuego, y así también tengáis la oportunidad de leer y conocer si es el caso otros blogs de interés en el que se habla de nuestra pasión. ¡Sin más comenzamos con los recomendados del mes de enero de este 2018!

  • Otakufreaks, Las 7 películas basadas en videojuegos más taquilleras: Aunque todos sabemos que por norma general el traslado del videojuego a la gran pantalla no suele salir muy bien parado, si que hay honrosas excepciones. Y en esta lista Edith Gómez nos repasa algunas de las películas más taquilleras en este ámbito (aunque alguna es para que quemasen al director)
  • El Bloj, Recortes de prensa #1: Parece que el compañero NeoJin va a comenzar una serie de artículos sacados directamente de revistas añejas, y como podéis comprobar se leían algunas cosas que es para que se saliesen los ojos de sus cuencas…
  • Tiavioli Gaming, Nintendo Labo Opinión: El amigo Tiaviolí nos trae su opinión sobre el nuevo gadget de la gran N. En su opinión nos habla de un gamer que a la vez es padre y ve el posible target para este nuevo juego, eso si, también habla de sus contras.
  • Lepra Games, Tutorial sobre Unity: ¿Queréis hacer un videojuego o formar parte del desarrollo de uno? Arjona nos cuenta vídeo a vídeo como hacer tu propio juego con Unity, además, está desarrollando un shmup clásico en el que, a través de los comentarios y aportaciones en su canal o en su Twitter podemos añadir elementos a este juego de naves ¡Estamos deseando probar Cosmo Wings!
  • Orgullogamer, el mejor juego de la mi historia: En este artículo hablan de porque unos juegos están considerados los mejores de la historia si, por ejemplo, no tuvimos la Nintendo 64 para jugar Ocarina of Time o no nos gusta ese género. Desde aquí también brindamos por el top ten personal.

 

Y hasta aquí nuestros recomendados de este mes de enero; por que somos unos adelantados y nuestras recomendaciones las damos antes de llegar el final de mes. Y así será también el mes siguiente, por que así se hacen las cosas por estos lares. Somos incorregibles.

¡Nos leemos!

2 comentarios sobre “Lo que me gustó de tu blog… / Enero 2018 Edition

Agrega el tuyo

  1. Me alegra ver que otro sitio se anima a hacer una sección de este tipo, porque gracias a estas recomendaciones siempre se pueden descubrir nuevos blogs y artículos recomendados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: