3 juegos para Halloween 2017

No podían faltar recomendaciones terroríficas para tener un Halloween lleno de juegos terroríficos (o no tanto).

Dead Space

the past is now maniac dead space

Aunque ya en el pasado halloween Ivelias nos recomendaba un juego de esta franquicia, en concreto Dead Space: Extraction, un juego para Playstation 3 y Wii en el que es mejor jugar acompañado, esta vez os instamos a que juguéis/rejuguéis a su primera aventura lanzada en 2008.

Y es que como ya ha dicho en muchas ocasiones, no es amigo de los juegos de terror, pero este entre unos y otros (y una apuesta que perdió), lo jugó en su debido momento. Y es que el título que nos dejó la reciente extinta Visceral Games es uno de los títulos más destacables dentro del terror espacial, ya que sabe mezclar a la perfección viajes en el espacio, seres monstruosos que salen de cada rincón para pegarte contra el respaldo, y una historia muy trabajada e interesante en la que mezcla todo este tipo de horrores con la religión y los terrores cósmicos.

Un juego para sentarse a oscuras, agarrar el mando con fuerza y mirar hacia delante.

Maniac Mansion Deluxe

the past is now maniac mansion deluxe

La idea de un grupo de chavales metiéndose en líos en una mansión con científicos chalados, tentáculos de colores y un meteorito en el jardín, solo puede traer aires de aventura y terror a partes iguales. En este caso y en la misma proporción, se nos añade el humor.

Maniac Mansion Deluxe es un remake mas que perfecto al juego de LucasFilm Games hecho por la comunidad fan. Han añadido música de ambiente, nuevos efectos, mejorado los gráficos, alterado la velocidad del juego para que no caiga… Lo han mejorado en todos los aspectos en los que se podía mejorar esta maravilla de 1987.

Si lo estáis buscando para jugarlo tenemos el placer de poder deciros que es freeware y que en este enlace podéis encontrarlo. Por cierto, en otro reciente juego de su creador podéis dar una vuelta por la “Mansion Mansion” con aires 2017 y bueno… es posible que… tal vez de otra época también…

Splatterhouse

the past is now maniac splatterhouse

La situación en la que Antonio aka Cabesa, pone un juego como Splatterhouse y Adrián aka Ivelias le dice “illo Cabesa ese no tio” es perfecta para que se de con un juego como Splatterhouse.

Beat’em up de scroll horizontal donde nuestro protagonista, Rick, resucita gracias a una mascara de jugador de hockey totalmente terrorífica y entra en la mansión West en busca de Jennifer, su novia, que ha sido capturada.

A golpes contra todo tipo de criaturas espeluznantes, con un gran parecido a Jason (el archihomicida de “Viernes 13”) y cargado de buenas intenciones, se enfrentará y hará pedazos, literalmente, a todo tipo de enemigos monstruosos en este juego catalogado como gore.

¡¡¡Feliz Halloween!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: