Primer aniversario ¡y comienzo de la temporada 2!

¡Hoy hace 1 año que comenzamos esta aventura bloguera. Nadie diría que ha pasado un año desde entonces, el tiempo pasa volando y durante este periodo hemos aprendido mucho, conocido a mucha gente y visitado todos los eventos que hemos podido permitirnos visitar entre tantas obligaciones de la vida moderna.

Durante el primer año en The Past is Now se han escrito cerca de 150 post relacionados con el mundo del videojuego: tanto desde los más añejos hasta los de más rabiosa actualidad, desde los más conocidos hasta los que sólo los conocen un buen puñado de personas. Eso sí, siempre hablando de juegos que merecen la pena ser jugados.

Ahora además de poder leernos, ¡podréis escucharnos! A partir de la semana que viene se lanza el podcast de The Past is Now de forma quincenal, en el que podréis escuchar a Cabesa Freeman e Ivelias Zero.

¡Pero hay más! Ahora durante cada mes habrá un colaborador en el blog, que aportará una visión distinta de otros juegos además de opiniones o críticas del mundo del videojuego. Además este colaborador también compartirá micrófonos durante uno de los podcast del propio mes correspondiente.

Además también tenemos pensado hacer nuevo tipo de post en el que incluir videojuegos cooperativos con cada uno de nuestros puntos de vista (y tener una excusa con la que poder juntarnos y tomarnos unas cervezas)

Agradecer a nuestro amigo David Morales de Viajero Fortuito por su paciencia y su buen hacer para el guapísimo nuevo logo del blog, y a Rubén Vaquer por ponernos en contacto con Luís García, ¡sin ellos no podríamos haber terminado el logo!

Este año ha sido maravilloso, y sabemos que este segundo año va a ser igual o incluso mejor que el anterior.

¡Que comience la temporada dos! (O Dodo)

Dodo The Past is now blog.png

Anuncios

9 comentarios sobre “Primer aniversario ¡y comienzo de la temporada 2!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: