Fin de temporada 1: Cerrado por vacaciones.

Bueno bueno bueno, ya está aquí el mes de Agosto y ya han llegado las vacaciones y como no podía ser menos, también han llegado para el (pequeño) equipo de The Past Is Now.

Este Blog empezó después de muchas conversaciones y muchas vueltas hablando sobre el mundo de los videojuegos. Finalmente en Septiembre de 2016 comenzó esta aventura de la que estamos más contentos cada día.

the past is now cabesa e ivelias
Antonio – Cabesa Freeman y Adrián – Ivelias Zero terminando “The King of Dragons” en RetroSevilla 2016

Como decíamos, nos vamos de vacaciones pero no queríamos dejar de agradecer a todos el feedback que recibimos tanto en el blog como en las redes sociales. Esto unido a las ganas de hablar de juegos, del mundillo y de visitar muchos más eventos y conocer muchos más juegos que salieron o están por salir.

the past is now chapa
La chapa de 2016

El hecho de hacer una chapa del blog y verla hecha realidad, por poco que parezca, es algo emocionante para nosotros. Las trajimos con muchas ganas y con mas ganas aún fuimos repartiéndolas por los eventos a medida que íbamos saliendo, que oye, somos un blog pequeño pero nos gusta (e ilusiona) perfilar este tipo de detalles.

Charlas en Fnac, Retropixel, RetroAlba y RetroSevilla han visto nuestras chapas en sus salones, ¡¡Esperamos repetir visita para la temporada que viene!!

Muchas ideas fluyen nuestras cabezas y algunas de ellas empiezan a tener forma, siendo muy posible que puedan ver la luz el después de las vacaciones.

¡¡A seguir viciando!!

the past is now cabesa e ivelias 2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: