Por diversos motivos este año voy a seguir de cerca el evento, tanto es así que incluso con otros compañeros Blogueros queremos hacer un seguimiento. Eso si, como bien pone en la cabecera del artículo, aquí plasmo lo que espero del evento del E3, ni más ni menos.

Aunque seguiré las noticias de todas las conferencias por Twitter como por YouTube, principalmente estaré pendiente de 4 eventos: Nintendo, Sony, Microsoft y Bethesda. Esto no quiere decir que pase por alto el evento dedicado al PC o de los demás que haya. pero estos 4 son los que más me interesan este año.

Nintendo_logo_red

La cita de Nintendo es el próximo 13 de Junio a las 18:00 espero avances de Super Mario Odyssey, que seguro será uno de los protagonistas, y que como fan del fontanero italiano me tiene en ascuas. Confirmación de los rumores del juego que podría estar en desarrollo de manos de los chicos de Retro Studios, Metroid, que aunque se que son rumores, como os decía al principio, es lo que espero.

También me gustaría ver si Pokemon Stars es una realidad y la vemos en Switch, que realmente es una portátil que puede ser sobremesa, de ahí que apareciese en la última consola de la gran N.

Y acabando con Nintendo, me encantaría que hablasen sobre los rumores de Legend of Zelda para smartphones, que viendo que sus franquicias están llegando a los teléfonos inteligentes, no me extrañaría que anunciasen un Smartphone próximamente con algo parecido a un Store propio ¿Quién sabe? Soñar es gratis…

Microsoft_Logo

La conferencia de Microsoft se celebra el 11 de Junio a las 23:00 y espero ver información ampliada sobre Project Scorpio y como funcionará, mucho se ha especulado y mucho he debatido con amigos Xboxers y la verdad, tengo altas expectativas en el Hardware de Microsoft y sobre como van a conseguir el “ecosistema único” que tanto buscan. Así como quiero ver mas información sobre Xbox Game Pass, que aunque ahora mismo me resulta un poco floja, me parece una propuesta muy interesante.

En otras ocasiones he debatido y mucho sobre que sentido estaba tomando el mercado con Max o Ivelias sobre este punto y bueno, no íbamos muy desencaminados en nuestros pensamientos (estando de acuerdo o no) y esos dos factores, ecosistema único y servicio de cuota por catálogo es el camino que pienso que la industria del videojuego irá  (de hecho está) tomando.

Sobre juegos espero que saquen la artillería de Rare, que hace mucho que no sabemos de ellos y parece que vuelven a la carga con Sea of Thieves. Este y el proyecto en clave P7 de Remedy Entertainment me tiene intrigado, si bien Alan Wake me gustó y Quantum Break me pareció muy original, espero que este nuevo título sea obra maestra, con un poco de suerte nos lo presentan (o no).

Y me encantaría, por supuesto, que me deslumbrasen con una Ip nueva, a ver que pasa.

sony-logo

La de Sony no se si la podré seguir por la hora, la cita es el 13 de Junio a las 3:00 y la verdad que tiene varias cosas que tengo ganas de ver. Como no podía ser de otra manera, me gustaría que nos dieran fecha, aunque sea aproximada, de la primera parte de FFVII  ya que hace ya dos años que lo anunciaron.

De Red Dead Redemption 2 entiendo que después de la noticia de su atraso recientemente (aunque parece que todo el mundo lo sabía) tendrán poco que comentar, pero siempre agrada algún vídeo  de un juego que estás esperando, así como quiero ver algo sobre The Last Of Us 2 por muy pronto que sea aunque entiendo que los chicos de Naughty Dog hablaran sobre la nueva entrega de Uncharted, que tampoco está nada mal…

Que se anuncie el juego de Quantic Dream que me metió mi compañero de blog por los ojos Detroit Become Human y por supuesto me encantaría que hablasen de futuros cambios en la plataforma PS NOW y que hablen sobre su lanzamiento en España, entiendo que tendrán que responder al paso que ha dado Microsoft con su Xbox Game Pass.

The past is now cabesa freeman lo que espero del e3 2017

12 de Junio a las 3:30, otra cita que no creo que vea en directo, la de los chicos de Bethesda harán su aparición y me gustaría ver como presentan un nuevo The Elder Scrolls y me refiero a uno nuevo, que me parece mas interesante que anuncien que uno que tiene 6 años casi va a salir en una consola nueva, aunque parece que esto lo harán otro año…

También me gustaría algo nuevo sobre una de mis sagas favoritas: Fallout, me vale casi cualquier detalle donde el Vault-Boy levante su pulgar (lo sé, es muy fanboy)

20170505231206_1
¡Cruzo los dedos por tener noticias vuestras!

Sobre las demás, espero cosas como que se presente Cyberpunk 2077, o al menos que se diga algo más, que aparezca en escena Half-Life 3 o que nos cuenten que Ron Gilbert va a sacar Monkey Island 3a o que está trabajando en otra aventura gráfica y haga otra maravilla como Thimbleweed Park.

Que se confirme Sonicmania para finales de este año como al parecer filtró Amazon por error, que se hable de Darksiders 3 para 2018 y se anuncie nuevo Hardware para PC.

¿Y tú? ¿Que esperas de este E3? ¿Donde vas a seguirlo?

¡¡¡Nos vemos pronto!!!