Que hay un público que le encantan los títulos de videojuegos de temática picante es algo que no es nuevo. Recreativas, juegos de PC y CD-roms que regalaban distintas revistas con Tetris y juegos similares con famosas actrices porno de fondo eran compartidos en pequeños foros en los rincones más recónditos para estar alejados de la vista de algún adulto que conociese a sus padres y llevarse una buena colleja.

Aunque esa época desapareció, aún se siguen desarrollando videojuegos de temática erótica con peores y mejores resultados, ¡y hoy os traigo una vista rápida a algunos de ellos!:

Gals Panic (Kaneko 1990)

Comienza el juego entrando fuerte: elige entre 6 mujeres para jugar a desnudarlas en un juego al más puro estilo “Qix”. Del tirón. Sin anestesia. Aunque al principio pueda parecer un juego bastante regulero… se le acaba cogiendo el gustillo y ya da un poco igual eso de desnudar chatis. Altamente recomendable el jugarlo en cooperativo, y con las manos a la vista.

gals panic screenshoot the past is now blog juegos eroticos

Dead or Alive Xtreme 3 (Team Ninja 2016)

Oye, ¿podemos utilizar a las chicas de este juego de lucha en un título de voley playa?, ¿y podemos ponerla en bikini?, y mira… ¿da igual que el juego no vaya de nada en concreto?. El fan service hecho videojuego en su máxima expresión, un juego sin ningún tipo de aliciente que ver a personajes conocidos con poca ropa. Y ya es una subsaga que lleva 14 años entre nosotros. Ahora en FullHD.

Dead-or-Alive-Xtreme-3 the past is now blog ivelias random access videojuegos eroticos

Cobra Mission: Panic in Cobra City (Megatech Software 1992)

El JRPG de PC que jamás hubieses jugado si no fuese por que las chicas se desnudan y por que salió en la época que salió. Aquellos que tenían un ordenador en su cuarto por entonces y tenía este juego se llevaron a sus colegas unas pocas de veces a su casa para ver alguna que otra escena subidita de tono.

cobra mission the past is now blog

Catherine (Atlus 2011)

Este juego de puzzles encarnamos a un hombre que debe luchar contra sus propios demonios internos: decidir si mantener su relación con su prometida o seguir su relación con su amante. Un juego con muchas escenas de anime con alto contenido sugerente y que independientemente de esto es un grandísimo juego, difícil y adictivo con múltiples finales diferentes.

CatherinePs3Orig

Bikini Karate Babes (Creative Edge Studios 2002)

Es de esos juegos que no te gustaría tener en la estantería por sí algún día alguien lo reconoce, no por que sea erótico, sino por que el título en sí es una vergüenza pura y dura. Chicas en bikini sacadas directamente de gráficos digitalizados al estilo Mortal Kombat luchan a muerte en parajes exóticos realizados de forma penosa, con movimientos absurdos, con cortes entre ataque y ataque que estropea cualquier tipo de diversión… vamos, que da ascopena.

bikini karate babes the past is now blog videojuegos eroticos

Pipi & Bibis / Whoopee!! (Toaplan 1991)

Una de las recreativas de mi infancia del que seguro os hablaré en el futuro. Un juego super adictivo al estilo “elevator action” que tenía el aliciente de que salían chicas ligeras de ropa… aunque la versión que jugaba por entonces tenía la censura puesta para que nuestros padres no se mosquearan, se pueden llegar a ver casi completamente desnudas.

pipis and bibis chicas the past is now blog eroticos juegos retro

We Dare (Ubisoft 2011)

La gente que vio el trailer en su momento no daba crédito. Siendo sincero, pensaba que era un video de elmundotoday o algo así, pero no. En este juego debemos de hacer movimientos y juegos sexis en compañía de amigxs. Ya de por sí la idea muy comercial no es, y si añadimos que el control de Wii no es muy allá… quizás es mejor pensar si sería buena idea inventar un Strip Juego de la Oca.

Pocket Gal (Data East 1987)

Recuerdo que este juego lo tenían en la barriada de al lado en un pequeño pub, mis padres se quedaban fuera tomando sus copas y yo mientras pues viciaba con la máquina que había dentro. Lo que ellos no sabían es que cuando ibas avanzando metiendo las bolas en el menor número de golpes posibles también se iban despelotando las muchachas… que pillín.

 

pocket gal the past is now blog screenshot ivelias random access

Y para vosotros, ¿cual es el juego más caliente que habéis jugado?