Las cosas del Cabesa: Los juegos que se acumulan en Steam.

En el artículo de hoy os traigo un tema que veo que a muchos amigos les ocurre y que yo lo sufro también desde hace tiempo: juegos que se acumulan en Steam y que se multiplican y algunos de ellos no se se ponen en muuuuuuuucho tiempo.

Una cosa es cierta, entre Humble Bundle, rebajas de Verano, Otoño, Navidad, San Valentín, especial editores, packs, remastered, indies a buen precio, descuentos de fin de semana… Cuando quieres darte cuenta, 300 juegos en la cuenta…

Y esto no sería un problema (y no lo es) pero hace que se forme una larga cola de títulos pendientes de jugar, que insisto, no es negativo, pero entre la falta de tiempo, compromisos, otras aficiones y otras plataformas ¡parece imposible jugarlos nunca!

the-past-is-now-juegos-que-se-acumulan-en-steam-2013
Algunos juegos entraron en un pack y todavía no los he puesto desde la compra.

Y es que conozco a muchos que empiezan a acumular juegos (si, yo también los acumulo es verdad) y no logran completar gran cantidad de ellos, en ocasiones el ritmo de acumular juegos es mayor que el de terminarlos.

Aunque una cosa si es cierta, al menos en mi caso, ahora no tengo prisa por jugar determinados títulos que vayan a salir próximamente, esto me ha hecho ser “más paciente” en cuanto a compras de juegos se refiere y ahora soy capaz de esperar hasta navidad para coger un buen precio.

Así como también (al menos en mi circulo más cercano) la piratería ha descendido en gran cantidad y muchos de mis amigos me pasan ofertas o me cuentan que las rebajas han empezado y están siguiendo tal título o tal otro.

A esto, como no, se suman las páginas tipo Instant Gaming, que hacen que comprar juegos actuales tenga en ocasiones descuentos de hasta el 70% y 80%, obviamente no todos son actuales pero si hace que esa prisa que antaño tenía para jugar un juego concreto haya pasado a mejor vida, cosa que agradezco y mucho tanto yo, como por supuesto mi cartera.

Anuncios

3 comentarios sobre “Las cosas del Cabesa: Los juegos que se acumulan en Steam.

Agrega el tuyo

  1. Colecciono lo que quiero y puedo, y aunque mi colección no es tan amplia como me gustaría, se que tengo tantos juegos que dudo que los llegue a jugar todos a lo largo de mi vida. Lo que si que tener todos esos juegos que quieres jugar y ya tienes, te permite tener una amplia variedad que no tienes que buscarlos ni comprarlos, por que ya los tienes, y además como comentas, lo más económico que has podido encontrarlo.

    Por mi parte pienso que a mucha gente el tener tantos juegos le genera una ansiedad que provoca que juegue a muchos juegos, pero que terminarse, se terminan pocos. El “efecto emulador” que le llamamos por aquí =)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: