Opinión: Scalebound cancelado.

Ha pasado casi un mes de la cancelación de Scalebound para Xbox One y Windows 10, y aún me ronda en la cabeza la noticia por lo inesperado. No tengo la (por ahora) última consola de Microsoft, pero sin embargo este juego me llamaba sobremanera y me impresionó muchísimo aquel trailer durante el E3 de 2014.

No creo que fuese un motivo especialmente fuerte como para decidir invertir en otra consola, teniendo en cuenta que no le dedico mucho tiempo a su competidora japonesa por que no dispongo del tiempo que me gustaría, y tampoco hay una cantidad de títulos de mi agrado que me tiren más por jugar a un título nuevo que a uno de cualquier otra plataforma anterior, pero si que este juego de Platinum Games le tenía unas ganas increíbles, y poco a poco se ha retrasado dejándola muy cerca del lanzamiento de su al parecer sucesora Project Scorpio.

Lo que más me asusta de esto es que empieza lo empezamos a ver como algo habitual.

Lo habitual ya es no cumplir ningún tipo de plazo y no cumplir las promesas que hacen los fabricantes de consolas. Lo habitual ya es desde hace un tiempo no crear nada nuevo y venderte lo mismo que compraste en la pasada generación con algo mejor de gráficos que quizás puedas disfrutar plenamente en tu consola de nueva generación 1.5 como Playstation 4 PRO, por que quizás en tu antigua consola de hace 3 años bajen los FPS a niveles en ocasiones irrisorios.

Ya vemos como algo normal que nos anuncien un juego en el 2006-2007, crear unas expectativas y ganas de comprarte esa consola por que llegará ese día que salga; pero no. Tendrás que comprar la siguiente generación, como ha pasado con NiOh, Final Fantasy XV o The Last Guardian por citar algunos ejemplos recientes.

   

Me cuesta creer que Platinum Games haya tenido problemas para desarrollar este juego teniendo en cuenta su larga y magnífica trayectoria de juegos sobresalientes. Sólo me queda creer que todo es una mentira, y que sólo está esperando el momento adecuado para salir a escena y crear hype a mansalva como ya han hecho otros muchos estudios con sus creaciones.

Por que admitámoslo: se han reído tanto de nosotros que ya es normal que no sepamos si creerles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: