Que la música creada de manera específica para los videojuegos se podía interpretar fuera de las consolas y con un éxito rotundo cambiando incluso el estilo que inicialmente se asemeja mejor a lo compuesto es algo que los japoneses supieron bien pronto y no dudaron en comercializarlo para deleite de los seguidores más acérrimos de según que sagas.

Konami a finales de siglo pasado eran de los mayores y mejores creadores de videojuegos del momento, y dentro de sus filas había auténticas mentes inquietas que amaban el mundo que ya estaba recién gestado. Y no hablamos sólo de Hideo Kojima.

Posterior al disco Perfect Selection: Dracula New Classic, concretamente en 1994, parte de los componentes del afamado Konami Kukeiha Club, crearon Perfect Selection: Dracula Battle, una reinterpretación de los temas de la saga Castlevania en clave metalera con la que dieron en el clavo de manera indiscutible, siendo este LP uno de los discos cúspide de la agrupación.

Actualmente podemos encontrarlo por precios aún “asequibles” en famosas casas de subastas online. Y es que si eres primo lejano de la familia Belmont, ¡estas obligado a escucharlo!