La fiesta norteamericana de halloween increíblemente ya forma parte de nuestras fiestas, la calle se llena de niños y adultos disfrazados de los típicos motivos de la noche de los muertos. También puede que al ser el día anterior a un festivo ayude a esto, dado que en el país el placer por la fiesta nocturna es algo más que cotidiano.

Pero también está o estamos los que la fiesta, nos la pegamos en casa, tanto en solitario como en compañía. Aquí os dejo mis tres recomendaciones para esta noche, tanto para pasar un poco de miedo, como para pasarlo bien con la temática típica de la serie b.

dead-space-extraction-wii-ps3-the-past-is-now-blog

Dead Space Extraction

Lanzado en Wii en 2009 y posteriormente añadido en la Limited Edition de Dead Space 2 para Playstation 3 en 2012, Extraction es una precuela del primer número de la saga, y es un shooter sobre railes. Aunque pueda parecer que es un subgénero manido, es un juego muy divertido a la vez que escalofriante. ¡Además es cooperativo para dos jugadores!

zombie-revenge-portada-dreamcast-the-past-is-now-blog

Zombie Revenge

Lanzado en arcade en la mítica placa Naomi y posteriormente para la preciosa blanquita Dreamcast tenemos Zombie Revenge, una aventura beat ‘em up con toques a los Resident Evil de la época pero con un contenido de serie B muy bizarro. No te preocupes si ves que no sabes manejar a los personajes, tranquilo, el juego es así, vas a morir muy pronto, y para terminarlo vas a llorar sangre y te entrarán ganas de destruirlo todo, ya que el control es infernal. Es cooperativo, y si quieres echarte unas risas matando zombies, monstruos zombies, hombres zombies y todo convertido en cosas-zombies este es el tuyo.

siren-blood-curse-the-past-is-now

Siren Blood Curse

Siendo una reimaginación de Forbidden Siren para Playsation 2, este título es sin duda alguna es de los más escalofriantes que he tenido oportunidad de catar. Deja de la lado la acción siendo un juego que lo primero que debemos de afrontar que estamos indefenso ante algunos acontecimientos paranormales, que escapan de toda lógica o razón. Como os digo es auténtico terror casi desde el minuto uno, algo digno solo de guiones japoneses. Salió tanto en digital como en formato físico para Playstation 3. Sino también esta la versión descargable del original de Playstation 2 para PS4.