Halloween ya está aquí!!! Entre calabazas vampiros y zombis, estoy seguro de que sacaréis un ratillo para darle a algún juego, aquí os dejo algunas recomendaciones para la noche mas terrorífica del año!

monster_bash_part_1

Johnny Dash con su pijama y su gorra, con su tirachinas y su reserva infinita de piedras, sale cada noche a liberar a su perro, abriendo jaulas de mascotas capturados y encerrados esquivando zombis por todas partes, bueno, quien dice esquivando, dice haciendo explotar sus cabezas. No dejéis de jugar esta joya de Apogee!

DO NOT FEED THE ZOMBIES!

highlight_hollywood_anim_b

Ron Ashman trabaja en “The Quill” periódico que cubre la noticia sobre la fiesta Hollywood Monsters, donde se celebran los premios a lo mejores actores del género de terror. Cuando su compañera Sue Bergman estaba entrevistando a Frankenstein es secuestrada, y tu, interpretando a Ron, tendrás que zambullirte en esta magnífica aventura gráfica llena de terror y humor a partes iguales para descubrir su paradero. Destacar que esta aventura es de Péndulo Studios, que vio la luz gracias a Dinamic Multimedia en el 97, que es española y que ahora podéis conseguirla a traves de fx interactive.

Magnífica banda sonora de “La Unión”!

the-past-is-now-dead-island

Sam B interpretaba su tema “Who do you voodoo, Bitch?” en el Royal Palms Resort, cuando de repente, parecía que todo el mundo se estaba volviendo loco, pero no era así, mientras interpretaba el temazo, un virus se apoderaba de la isla de Banoi, y desataba un apocalipsis zombi. Te engancharas a reventar cabezas con tu bate de béisbol.

“I got a zombie army and you can’t harm me” – Sam B

¿Y tú? ¿Te atreves a darle caña a estos terroríficos juegos?

Nos vemos pronto!!!