¡¡Así es!! (aplausos) ¡al fin estamos por aquí! Después de tanto tiempo queriendo hacer algo de este tipo, al fin nos hemos animado y estamos preparándolo todo para que tengáis un lugar de entretenimiento con ese hobby que tenemos en común, los videojuegos.

42.jpg
Así de claro BANG!

¿Que encontraremos en este Blog? La temática queda clara, videojuegos; fotos, reseñas, análisis, gameplays de juegos fundamentalmente Retro o con estética retro, principalmente intentaremos disfrutar de todo lo que aquí podáis encontrar, evitaremos hacer cosas que no nos gusten (Así de claro)

 

Siempre que tenemos un rato y nos “juntamos” (que nadie piense mal) solemos hablar largo y tendido sobre mil y un juegos, como era este, como era el otro, prestamelo, estoy jugando a tal título… Y es por ese motivo por el que hemos querido darle forma, para compartir con todo el que quiera, y con nosotros mismos, la pasión que tenemos por los videojuegos.

16.jpg

Deciros que todo está naciendo, están saliendo ideas, tenemos aun mucho camino por recorrer, y espero que lo recorramos juntos.

Nos vemos pronto!

7.jpg

 

“El hombre adecuado en el sitio equivocado, puede cambiar el rumbo de la historia”
G-Man